jueves, 27 de octubre de 2011

Licenciada en Historia...? Sí, si lo quiere celeste que le cueste ~*

Hoy me levanté con un poco de sueño, hice fiaca un rato, me vestí (remerita manga larga arriba, pullovercito arrriba, jean gris y mis borcegos abajo; aros largos como complemento hechos por quien les escribe), me planché el fequillo y me fui a desayunar, me arreglé, me delineé, me puse la campera, guardé lo que necesitaba en la mochila y salí de casa.
7:30 salimos de mi casa con mi hermano y mi madre. Ella estaba enojada porque habíamos salido tarde, pero al rato se le pasó. Más tarde vino el colectivo, mi hermano se bajó para ir al colegio y nosotras seguimos hasta que nos bajamos y caminamos para tomar el 166, que tardó bastante y había más gente de lo usual.
Viajé hasta Ramos centro y me tomé el 181 que va para Caseros, bajé y caminé 3 cuadras para la Universidad.
La Universidad es hermosa, y muy bien organizada y te tratan bien todos :). Pedí en el Departamento de Alumnos que venía por la inscripción y me dieron una encuesta que la debía completar, y luego esperaría para hablar con la coordinadora? sobre la carrera.
Llené el formulario toda contenta y lo entregué cuando me llamaron.
Coordinadora: Qué carrera querés seguir?
Yo: Licenciatura en Historia (orgullo)
Coordinadora: Mirá que es a la noche...
Yo: ........................... (sueño de meses destruido por una sola frase) :'(
Madre: No hay en otros turnos?
Coordinadora: No.
Esa fue la primera sorpresa, cursar de 18 a 22. La otra era que no cursaría el curso de ingreso en la misma facultad, sino en otra institución, este año fue en un colegio de Santos Lugares (lo cual ese dato me sonó de algún pueblito perdido en el mundo...), y que el curso de ingreso empezaba el 27 de febrero. Sí, un día antes de mi cumpleaños. Tendré 17 todavía y comenzaré la facultad ^^U
Mamá estaba peor que yo, no paraba de delirar, diciendo cosas como "Y en la Universidad de Morón no??; O si hacés el profesorado primero??", etc. La comprendo, estaba shockeada, la diferencia era que lo mío era total resignación y aceptación. La miré con cara de "Are you fucking kidding me?" y le expresé claramente que yo ya había elegido mi Universidad y que lo debía aceptar como dé lugar.
Al salir de la Casa de Altos Estudios, paseamos por el centro. Era muy diferente a Morón, que estaba lleno de gente todo el tiempo, era tranquilísimo!! Hicimos shopping y me traje a casa 2 musculosas, una blusa hindú y un par de sandalias POSTA :D (es increíble lo gorda que estoy. Prometo llegar con un peso decente al 3 de diciembre...!).

 Yo ahora, y los próximos 6 años siguientes :)

 
Me fui hacer lo de Economía y Lengua. Juré que este mes me iba a esforzar cueste lo que cueste. Y lo haré.


Miss Eugénie ~*
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario