miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un par de auriculares y algo más: Keane ~*

Hablé de cine, hablé de libros, faltaba algo: la música. Aviso: Si gustan de la cumbia, reggaetón o de Justin Bieber, abstenerse. Escucho cualquier cosa, preferentemente Rock, Rock alternativo y Pop. A partir de ahora no hay derecho a réplica. Últimamente los estoy escuchando mucho a Tom Chaplin – voz, Richard Hughes – batería, Tim Rice-Oxley – piano Jesse Quin – bajo ~
Me encantan, Tim con su piano (el instrumento característico de la banda, ya que carecen de guitarras -las crean mediante sintetizadores.), y Tom con su voz (no me importa si mi madre dice que es feo, me gusta! Es de esos feos-lindos-interesantes, como yo creo :P). Además, sus videos tienen esa cosa de estética retro-urbana, con stop-motion (almenos en sus primeros vídeos)











Unas de mis tantas canciones favoritas :3

Nos vemos!

Miss Eugénie ~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario