martes, 25 de octubre de 2011

Racconto de mi corta vida ~*

Me di cuenta terriblemente que falta un mes para que terminen las clases. Y no es como los años anteriores en los que sabías que profesores ibas a tener o a ver a tus compañeros y pasar de curso, no.
Es el fin de un ciclo de 11 años, casi toda mi vida... Ya no podré decir "bah, más tarde lo hago" o estudiar un día antes de la evaluación y aprobar, o vivir de recuperatorios...
Voy a extrañar las risas, las sonrisas y los momentos compartidos, las horas libres, las clases en las que te dormías o esas en las que el tema te interesaba y le ponías media pila para entender... O en las que no entendías un carajo y mirabas los apuntes como si fueran de otro planeta. También extrañaré esas palabras cuasi mágicas en las que el curso prestaba realmente atención: "mañana no hay clases", la ansiedad incontrolable de salir al recreo o de irse, mitigando ese sentimiento con el "qué hora es??" y darse cuenta que sólo pasaron 10 minutos, a soportar lo que venga con respecto a los profesores (de los cuales de algunos se puede esperar CUALQUIER cosa).
Todo esto porque el jueves me voy a inscribir en la UNTREF para la Licenciatura en Historia, y me puse nostálgica... Sólo me resta aprobar la gran mayoría de las materias, así que Noviembre, vendrás duro pero no te tengo miedo! >:D

Sólo resta seguir la filosofía de Jane Austen:



> Escuchando: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario