lunes, 24 de octubre de 2011

Musas inspiradoras: CH D'eau, de Carolina Herrera

Hoy a la tarde en mi casa había una revista y como no tenía otra cosa que hacer en ese momento, empezé a hojearla. Después de unos instantes, me encontré con el anuncio publicitario de CH D'eau de Carolina Herrera (h). Me pareció muy original la campaña y divertida, no tardé en googlear para ver de qué iba la cosa.
En cuanto al diseño, es fresco, innovador y joven, especialmente si está lleno de flores a su alrededor. Bien femenina la estética, romántica hasta vintage en ciertos puntos y cuida muy bien los detalles.
En definitiva, me dieron ganas de comprar el perfume! y de paso, crear un vestido siguiendo la misma línea de la marca.

 El perfume en cuestión

 El anuncio que yo vi (re naive)


No hay comentarios:

Publicar un comentario