lunes, 24 de octubre de 2011

It's Marie Antoinette's time!! ~*

Uno de mis tantos proyectos que tengo en mente es hacer (al menos un intento!) una colección relacionada con el que ya es un estilo, con María Antonieta y su pomposísimo Rococó.
Me encanta del Rococó su fuente inagotable de detalles y los tonos pastel, así como su variedad infinita de puntillas y rasos.
Si tuviera que usar una frase que definiera mi idea de María Antonieta y del Rococó, sin duda sería "Let them eat cake", aunque supuestamente no la dijo ella, para mí si, porque sintetiza todo, ella y su estilo de vida 8D.

Fuente de inspiración:

Conmunmente a este tipo de joyería se la llama 'cameo'. Este me gustó...  

 María Antonieta + Let them eat cake = genial!

 De éste me gustaron los dijes, pero no la cinta, para mí no combina :P


 Dibujo que me pareció muy ella. 


 Definitivamente me lo pondría <3  



 Es un brazalete para novia.

 Muy tierno ~


 Me enamoré con este ^^

 Los zapatos son obras de arte. 














Campera muy original que se le abre el cierre justo en el cuello... ^_^  

Y como diría la Dama de Francia...

 Es muy genial, es bárbara la imagen para una remera :D 
 Bye!

Miss Eugénie ~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario